MONTERO ROMERO ARQUITECTOS ASOCIADOS

Cuenta con un equipo de profesionales y técnicos especializados que inició con sus accionistas,

ADIS MONTERO Y SALOMÉ ROMERO, a mediados de los años noventa, y hemos llegado ser una empresa especializada en la gestión de proyectos. Esto nos da como resultado un caudal de información más elaborado y confiable que facilita la toma de decisiones por parte de la Dirección Empresarial.

 

En estos años hemos venido destacando el área de Diseño, Construcción e intervención de obras, también remodelaciones tanto a entidades públicas como privadas, siempre de forma independiente y en este proceso proyectamos ampliar nuestros servicios a través de consorcios o uniones temporales con importantes empresas del país. Ofrecemos los servicios de gestión integral de proyectos con responsabilidad sobre la calidad de las obras y el cumplimiento de los pasos y presupuestos con calidad y seguridad.

Nuestro estudio presta servicios de construcción de edificaciones instituciones comerciales y de vivienda, así como, remodelaciones privadas, incluyendo diseños, estudios, elaboración de proyectos, programación, construcción y control de presupuesto y programaciones.

 

 

Misión

Contribuir con el progreso del país a través de la construcción y restauración y remodelaciones de edificaciones institucionales y comerciales, al igual que con el desarrollo de proyectos de viviendas; gracias al alto compromiso con nuestros clientes, accionistas, empleados, proveedores y a la comunidad, ofreciendo servicios de calidad y gran profesionalismo, a través de un proceso de mejoramiento continuo en todos los niveles.

 

 

Visión

Ser una empresa reconocida en el campo del diseño, construcción y la remodelación, caracterizados por la alta calidad de nuestros trabajos, la satisfacción de nuestros clientes, y la habilidad para competir exitosamente en mercados nacionales e internacionales.

 

 

Filosofía

Muchos estamos en la búsqueda de proyectos, adicionalmente, nuestro interés se fundamenta en buscar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, esto influye en la manera en que pensamos, nos organizamos y trabajamos. Lo que significa que primero entendemos la perspectiva del cliente.

Compartimos sus preocupaciones y objetivos, para así asumir con propiedad y responsabilidad nuestra labor, logrando la completa satisfacción de sus expectativas.

 

 

Nuestra Política de Calidad


Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la presentación de nuestros servicios en el área de la Arquitectura, Ingeniería, mediante el cumplimiento de los compromisos adquiridos, y estableciendo de antemano las especificaciones técnicas, la programación para la entrega oportuna, el flujo de caja para que el cliente también se programe con los desembolsos y así coordinadamente se ejecutan los proyectos para más facilidad. Gracias a la formación del recurso humano y al respeto integral del medio ambiente, asegurando un nivel de rentabilidad para los accionistas y para los clientes. Nuestra empresa cuenta con profesionales con la experiencia requerida en las diferentes áreas.

Nuestra Oficina

Tel. 809-562-9744 Cel. 809-966-3141 

Fax. 809-227-5677

Av. Lope de vega No. 59 local c-9 tercer nivel Santo Domingo, República Dominicana.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 Montero & Romero , Proudly made by Walakata